Versión moderna de los cuentos de los Hermanos Grimm:

En el bosque

En este filme se fusionan las historias de Caperucita Roja, Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.


 GALERÍA(2)

Una versión moderna de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm se desarrolla en En el bosque (Into The Woods), película que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes.

En el bosque se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Cordon y Emily Blunt), el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que arroja una maldición sobre ellos.

En el bosque está dirigida por Rob Marshall, recordado por Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas y Chicago. Cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Meryl Streep, James Corden, Chris Pyne y Lilla Crawford, entre otros.

Este filme es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes.

ELENCO Y PERSONAJES

• Meryl Streep interpreta a la Bruja que desea revertir una maldición para recuperar su belleza.

• Emily Blunt es la Esposa del Panadero, una mujer sin hijos que anhela ser madre.

• James Corden interpreta el papel del Panadero, un hombre muy trabajador que desea con desesperación formar una familia.

• Anna Kendrick encarna a Cenicienta, quien se encuentra en un viaje de autodescubrimiento.

• Chris Pine es el Príncipe de la Cenicienta; encantador e increíblemente guapo, busca sin descanso a su novia.

• Johnny Depp se suma como el Lobo, que fija su mira en Caperucita Roja.

• Lilla Crawford hace su debut cinematográfico como Caperucita Roja, una chica inteligente y valiente que recorre el bosque, a la búsqueda de inesperadas aventuras en su camino.

• Daniel Huttlestone interpreta el papel de Jack, un niño distraído que cambia su preciada vaca por cinco habichuelas mágicos.

• Tracey Ullman se une al reparto como la Madre de Jack, una mujer pobre y abrumada quien protege ferozmente a su hijo.

• Christine Baranski asume el rol de la infame Madrastra, quien desea poder y riquezas y haría cualquier cosa por casar a una de sus hijas con un príncipe.

• MacKenzie Mauzy interpreta a Rapunzel, una joven encerrada en una torre que experimenta el mundo exterior por primera vez.

• Billy Magnussen es el apuesto Príncipe que corteja a Rapunzel.

Reconocidos actores de cine y teatro asumen los papeles secundarios, entre ellos Tammy Blanchard y Lucy Punch como las malcriadas hermanastras de Cenicienta, Florinda y Lucinda. Richard Glover es el real mayordomo del Príncipe; Frances de la Tour interpreta al gigante y Simon Russell Beale encarna al padre del Panadero. La actriz Joanna Riding es la fallecida madre de Cenicienta y la adorada abuelita de Caperucita Roja es interpretada por Annette Crosbie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, en el brindis de honor junto a la directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Impunidad