Intensa historia de amor:

50 Sombras de Grey

Adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global.


ARGUMENTO

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

LA PRODUCCIÓN

Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.

Completan el reparto Luke Grimes en el papel de Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk es José, el buen amigo de Anastasia; Eloise Mumford es Kate, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; Marcia Gay Harden es la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian; Rita Ora es Mia, la hermana de Christian; Max Martini es Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie es Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle es Carla, la madre de Anastasia, y Dylan Neal es Bob, el marido de Carla.

Jamie Dornan, el actor protagonista de la adaptación cinematográfica 50 Sombras de Grey, parece haberse indignado por algunas críticas vertidas sobre la película y ha defendido que la cinta que recrea el universo de E. L. James no es misógina y ha comentado, además, que se está haciendo un excesivo hincapié en la parte sexual de la película, así como en los elementos sadomasoquistas, dejando en un segundo plano su argumento principal: “la historia de amor”. Así de contundente se ha mostrado el actor británico que interpreta al millonario Christian Grey en una entrevista para Elle Uk, en la que ha asegurado que puede llegar a entender “por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino... pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres, incluso hombres muy poderosos”.

El británico, que ha hablado sin tapujos de los aspectos más polémicos y criticados de la película, ha querido rematar las declaraciones defendiendo que “en cualquier ciudad del mundo hay gente que quiere recibir azotes con una pala con tachuelas”. En cualquier ciudad del mundo hay gente que quiere recibir azotes con una pala con tachuelas En concreto, Dornan, que saltó al estrellato por su papel como el sheriff del pueblo Storybrook en la ficción fantástica Once Upon a Time, ha sentenciado que “la historia de amor es el aspecto más importante de la película, más que el sadomasoquismo. Es decir, vamos a contar una historia de amor, no solo lo que sucede en la Habitación Roja. Hay mucho más que eso”, aclara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, en el brindis de honor junto a la directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Impunidad