Google Earth Pro disponible de forma gratuita



¿Deseas ver mapas y fotografías geoespaciales de toda la tierra como un profesional? Pues bien ahora tienes la oportunidad de probar Google Earth Pro. La compañía Google ha sorprendido con el anuncio de la disponibilidad de Google Earth Pro de forma gratis para todo aquel que quiera probar sus características. Se trata de la versión profesional de Google Earth, donde se muestran herramientas útiles para diseñar y planear rutas, edificios, grabar vídeos aprovechando estas imágenes, y una buena lista de posibilidades más. Todo ello sin tener que gastar ni un centavo.

Se trata de una buena noticia para empresas o usuarios que utilicen este tipo de mapas y contenidos a la hora de diseñar edificios, planear rutas de montaña o cualquier otra opción que suponga utilizar imágenes espaciales de la tierra con una gran calidad y detalles. Desde arquitectos hasta apasionados por la topografía y los mapas. Todo ello con muchas posibilidades extra que no se dan en la aplicación Google Earth a la que, hasta el momento, la mayoría de usuarios acudían para consultar datos e imágenes, aunque con opciones mucho más limitadas.

Google Earth Pro es una herramienta pensada para el ámbito profesional, con opciones extendidas y que suponía un precio anual de 399 dólares. Un coste que tiene su justificación al utilizar imágenes de alta resolución, frente a la limitación vista en la versión de Google Earth a la que los usuarios podían acceder gratuitamente. Del mismo modo, la versión Pro cuenta con ayuda para geolocalizar información de forma automática, mientras que en la versión gratuita era necesario hacerlo de forma manual. Además, esta versión avanzada que ahora es gratuita permite importar imágenes de todo tipo de resoluciones para acomodarlas a las imágenes propias, superando incluso su resolución. Algo que era imposible en Google Earth. También presenta opciones para crear todo tipo de mapas y añadir capas propias del usuario para acomodar las imágenes a la información que se quiere presentar.

Sin embargo, lo que sorprende de Google Earth Pro son todas las herramientas de diseño y edición de vídeo que proponen. Y es que se trata de una aplicación profesional en toda regla.

Con esta herramienta los usuarios pueden crear todo tipo de vídeo. Éstos pueden utilizarse para localizar una noticia en un punto concreto del planeta, desplazando la imagen desde donde se da a conocer la información hasta donde surge ésta. También permite crear vídeos HD con animaciones de viajes y trayectos que ayuden a ilustrar con todo lujo de detalles el desplazamiento de un avión entre dos puntos.

Es necesario conseguir una clave de usuario para Google Earth Pro, la cual se obtiene al cumplementar la información de la página web de registro de Google. Tras ello, sólo hay que descargar el programa Google Earth Pro y comenzar a utilizar todos sus recursos de forma totalmente gratis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Martín Cariaga y la directora General de Turismo del Viceministerio de Turismo, Jazmín Antonio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Impunidad