Un juego de naves retro



Muchos usuarios recordarán las naves de los juegos de antes, esas naves que ocupaban casi toda la pantalla. Ahora pueden tener directamente en sus smartphones  juegos como Sky Force 2014. Un entretenimiento que busca repetir las claves de aquellos juegos de recreativas en los que manejar un avión y esquivar los disparos de las hordas de enemigos. Todo ello, eso sí, actualizado a las mecánicas de hoy en día.

Se trata de un juego arcade con una clara visión nostálgica hacia los títulos clásicos de recreativa. Así, propone al jugador tomar los mandos de un avión que sobrevuela toda clase de terrenos bélicos, donde las batallas por tierra, mar y aire están muy presentes. De tal forma, hay que tener todos los sentidos en la partida, ya que los disparos se producen casi desde cualquier frente, debiendo esquivarlos y acabar con los enemigos gracias a los diferentes tipos de disparos disponibles.

El avión dispara solo y de forma automática durante toda la aventura, siendo suposición y movimiento de lo único que debe preocuparse el usuario. Claro que la cosa se complica cuando los disparos llegan de diferentes lugares, ya sean barcos que navegan u oleadas de enemigos en aviones. Algo que obliga a afinar los reflejos y tratar de evitar los disparos pero, a la vez, apuntando a los enemigos en pantalla.

Hay que destacar, como en los juegos clásicos, las batallas contra jefes finales. Éstas se producen al final del nivel, tras acabar con una buena cantidad de enemigos normales. En ese momento una aeronave de tamaño gigantesco, un tanque o cualquier otro enemigo especial aparece en pantalla con una artillería muy pesada. Como sucedía con los títulos clásicos también hay potenciadores que modifican el armamento del avión que se pilota, mejorando y potenciando su disparo, así como añadiendo bombas que den soporte para eliminar los enemigos de tierra.

Lo bueno de este juego es que, para los más expertos, cuenta con modos de juego diferentes, cargados de retos para tratar de superarse a sí mismos, o incluso retando a jugadores de todo el mundo para superar sus marcas.

Lo mejor es que  Sky Force 2014  está desarrollado tanto para Android como para iOS y se puede descargar y jugar gratis desde Google Play y App Store. Cuenta con compras integradas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Martín Cariaga y la directora General de Turismo del Viceministerio de Turismo, Jazmín Antonio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Impunidad