Pantallas OLED de LG son completamente flexibles



Pantallas que se doblan, esa es una de las últimas propuestas de LG, mas no son una novedad, lo que si llama la atención es que se podrán doblar hasta extremos insospechados

¿Eso quiere decir que por fin vamos a empezar a ver teléfonos inteligentes y tabletas enrolladas en los bolsillos? Probablemente no. Pero, sin duda, allanará el camino para los dispositivos con formas inusuales y pantallas cada vez más grandes.

Para tener este aspecto tan extremadamente flexible, las pantallas están hechas de plástico. LG indica que estas nuevas pantallas de plástico no tienen nada que envidiar a las de cristal en cuanto a brillo, eficiencia energética y reproducción de color. Las intenciones de la compañía de ofrecer pantallas que se puedan enrollar totalmente, es algo que ya se vio el año pasado.

El pasado mes de julio, LG presentó un nuevo tipo de pantallas flexibles y transparentes que prometen convertirse en la tecnología del futuro. La compañía demostró por aquel entonces, las posibilidades de un panel OLED de 18 pulgadas que se puede doblar hasta alcanzar los 3 centímetros de radio sin perder sus posibilidades. La propuesta de panel de 18 pulgadas que LG mostró tiene una resolución de 1.200 por 810 píxeles, con un total de 1 millón de megapíxeles. La intención del fabricante es también llevar este mismo concepto a smartphones y tablets.

Va haciendo grandes progresos. Su último teléfono, el LG G Flex 2, nos demuestra que la compañía apuesta de lleno por la curva. Gracias a su apariencia, podemos conseguir una posición más ergonómica cuando se sujeta para hablar a través de él. Además, está pensado para una experiencia más inmersa al ver los contenidos. El tamaño de su pantalla sigue estando en las 5,5 pulgadas, pero se ha incrementado la resolución hasta alcanzar los 1920 x 1080 píxeles o calidad Full HD.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Martín Cariaga y la directora General de Turismo del Viceministerio de Turismo, Jazmín Antonio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Impunidad