LG G4 llegaría en el segundo trimestre del año



LG confirmó la semana pasada que su próximo buque insignia será el LG G4. El terminal llegará en el segundo trimestre del año. Teniendo en cuenta, que el LG G3 fue presentado el 27 de mayo del pasado año, es muy probable que en esta ocasión repitan la fecha.

La información, además, nos deja nuevos datos del dispositivo. La fuente señala, que llegaría con una cámara de 20 megapíxeles y un diseño renovado. La cámara del LG G3 es de 13 megapíxeles y su lente tiene una apertura f/2.0 y  una capacidad de reacción de 0.276 milisegundos. Ya la surcoreana se esforzó en incorporar este terminal con una cámara que compitiera cara a cara con terminales como el Sony Xperia Z2. Además, incorporó un sistema de enfoque automático por láser, que se traduce en una mayor capacidad de reacción a la hora de identificar los objetos y los planos de una escena.

Otra de las novedades que incorporaría el G4 será una memoria RAM de mayor capacidad, concretamente de 4 GB, que supone un aumento con respecto al G3. Además, contaría con un procesador Snapdragon 810, fabricado por Qualcomm, con 8 núcleos de procesamiento y arquitectura de 64 bits. La memoria interna tendría dos opciones, 32 GB o 64 GB, y la batería se vería aumentada hasta los 3.500 mAh.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Martín Cariaga y la directora General de Turismo del Viceministerio de Turismo, Jazmín Antonio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Impunidad