“Todavía no ganaron, pero tampoco perdieron”



Si bien Bolívar tendrá hoy al frente a un rival que no conoce de victorias, Xabier Azkargorta, entrenador celeste, considera que será un partido complicado porque Wilstermann tampoco perdió y mantiene la misma estructura desde el año pasado.

“Efectivamente (Wilstermann) no ha conseguido ganar en este campeonato, pero tampoco ha perdido, tuvo resultados importantes como el empate con San José en Oruro, por lo tanto, es un rival al que hay que respetar”, señaló el vasco, quien destacó el potencial que puede tener el cuadro dochabambino de visitante. El entrenador académico destacó que el cuadro “rojo” mantenga la misma base desde el año pasado y el nivel se sus jugadores. “Es un rival fuerte, que mantiene una estructura de equipo prácticamente desde el año pasado, tiene buenos jugadores y no va a ser fácil derrotarlos”, aseguró.

De la misma manera, Nelson Cabrera no considera que el hecho que los cochabambinos no hayan vencido signifique que no tendrán muchos problemas para quedarse con los tres puntos. “No debemos dejarnos llevar porque ellos todavía no hayan ganado en el campeonato, también hay que pensar que no perdieron y eso es por algo”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Publicidad