Jessica Stam lleva el sello italiano de Kocca



Jessica con las prendas blancas de la colección.
 GALERÍA(3)

La firma italiana Kocca fichó a la modelo Jessica Stam como imagen de su nueva tendencia estival, a través de la colección del dúo Hunter & Gatti, para la temporada primavera/verano 2015.

Para esta campaña, el dúo creativo decidió centrarse en el artista conceptual Sol LeWitt, cuyo trabajo muestra cómo los elementos se convierten en algo minimalista alcanzando niveles increíbles de grafismo esencial. Por ello, eligieron como set The Wynwood Building, un gran edificio de Miami con líneas en blanco y negro que crean sorprendentes efectos visuales y que, además, fue construido inspirándose en uno de los trabajos de LeWitt.

La afamada marca optó por los tonos pasteles para crear prendas en tejidos troquelados, sin dejar de lado crop tops que tienen cabida en una colección de clásicos conjuntos de chaqueta y pantalón mezclados con un look deportivo con toque urbano.

Kocca apuesta por diferentes tipos de prendas intercambiables para llevar el doble de looks en una maleta para las vacaciones sin que ocupe el doble de espacio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

"CHICA CODES" PREVIO A LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL

Tamara Carinao, Andrea Quinteros y Lionela Herrera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02281 Bs.

Impunidad