El destino de un planeta:

Jupiter Asciende

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan esta aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski.


SINOPSIS

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de baños y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificada llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

LOS PERSONAJES

Los protagonistas de la cinta Mila Kunis personifica a Jupiter Jones, una conserje que posee “la misma composición genética perfecta que la Reina del Universo” y que representa una amenaza para su gobierno. Channing Tatum es el rol de Caine, un cazador exmilitar genéticamente modificado. Sean Bean personifica a Stinger, un personaje similar a Han Solo. David Ajala como Ibis, el líder de los cazadores cibernéticos que persiguen a Jupiter y Caine.

Entre el numeroso reparto también nos encontratremos a Eddie Redmayne, Doona Bae, Douglas Booth y James D’Arcy.

LA PRODUCCIÓN

Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio, Jupiter Asciende ha sido escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. Channing Tatum y Mila Kunis lideran un reparto internacional en el que también están incluidos Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Tuppence Middleton, entre otros.

Jupiter Asciende contará con los efectos visuales innovadores que se han convertido en la marca de la casa de las películas del dúo de directores.

Esta cinta de los hermanos Wachowski responsables de una de las obras de ciencia ficción más importantes de las últimas décadas: The Matrix, dedicó m´s de ocho meses a la aplicación de efectos especiales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad