Drama épico dirigido y producido por Angelina Jolie:

Invencible

Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.


“Una parte de ti aún cree que puedes luchar y sobrevivir por mucho que tu mente sepa. Mientras hay vida, hay esperanza. Lo que pase, depende de Dios”: Louie Zamperini

Drama épico que narra la increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.

Zamperini y sus dos compañeros Phil (Domhnall Gleeson) y Mac (Finn Wittrock) consiguen sobrevivir a pesar de llevar varias semanas perdidos en el océano Pacífico.

Además de Jack O’Connell, Domhnall Gleeson y Finn Wittrock, completan el reparto Garrett Hedlund y John Magaro como dos prisioneros de guerra que crean lazos de camaradería durante su cautiverio; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini; y en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi como el brutal guardia conocido con el apodo de “El pájaro”.

SOBRE EL FILME

Angelina Jolie dirige y produce Invencible, un drama épico que narra la increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini.

Invencible, una adaptación de la exitosa novela del mismo título de Laura Hillenbrand, plasma en la gran pantalla la insólita e inspiradora vida de Zamperini, demostrando la resistencia del ser humano.

Con el telón de fondo de un mundo a punto de hundirse por los acontecimientos de la II Guerra Mundial, Invencible sigue el viaje de Louie desde que era un despreocupado bribón hasta convertirse en un indomable prisionero de guerra que se erigió como un faro de esperanza para una nación hundida en un conflicto internacional. Su historia, aunque no sea más que una página del enorme volumen donde se narra lo que aconteció a los soldados que lucharon y cambiaron el siglo XX, es a la vez trágica y triunfal, y representa lo que significa luchar para alcanzar la luz desde la oscuridad.

Coprotagonizan Domhnall Gleeson y Finn Wittrock, en los papeles del capitán Russell Allen “Phil” Phillips y el sargento Francis “Mac” McNamara, los dos compañeros con los que Zamperini pasa varias semanas a la deriva en el océano Pacífico. Los militares que comparten su duro internamiento en el campo de prisioneros están encarnados por los actores Garett Hedlund, John Magaro, Luke Treadaway y Ross Anderson. En su primer papel hablado en inglés, el actor japonés Miyavi se mete en la piel del cruel jefe del campo Mutsuhiro Watanabe, al que los prisioneros llamaban “El Pájaro”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad