Desembarcando en nuestro mundo:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.


De los estudios Paramount Animation y Nickelodeon Movies llega Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, una aventura en 3D completamente nueva y que es tan alocada y divertida como indica su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.

Producida por Paul Tibbitt y Mary Parent, el filme está basada en la serie Bob Esponja, creada por Stephen Hillenburg.

La cinta animada fue mezclada en el formato live-action y dirigida por Paul Tibbitt. La película es una secuela de Bob Esponja: La película del año 2004.

LA HISTORIA

Secuela de la película de 2005 donde seguiremos las aventuras del protagonista marino aclamado por los más pequeños de la casa, Bob Esponja. En esta ocasión también le acompañarán sus inseparables amigos Patricio, el Señor Cangrejo, Calamardo y la ardilla Arenita. Nuestro protagonista se verá fuera de su hábitat natural donde verá el mundo de la superficie.

Un malvado pirata llamado Barba Burger encuentra un libro en el cual, todo lo que escriba se vuelve realidad, pero para contener su poder necesita la última pagina del libro que se encuentra en la ciudad sub-marina de Fondo de Bikini, protegida por un héroe legendario llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Barba Burger logra obtener la última pagina del libro (que resultó ser la Formula Secreta de la CangreBurguer), lo que convierte a Fondo de Bikini en una ciudad caótica y en ruinas. Es entonces cuando Bob Esponja, en compañia de sus leales amigos; Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Don Cangrejo, Arenita Mejillas y Plankton, deciden subir a la superficie para recuperar la última pagina del libro.

Para el doblaje de la cinta en su versión en español participaron los actores: Luis Carreño (Bob Esponja), Alfonso Soto (Patricio Estrella), Renzo Jiménez (Calamardo Tentáculos), Luis Pérez Pons (Señor Cangrejo), Liliana Chacón (Arenita Mejillas), Ángel Mujica (Plankton), Antonio Banderas (Barba Burguer), Isabel Vara (Señora Puff), Melanie Henríquez (Perlita).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad