EN FILMACIÓN

+Cine


 

MICHAEL KEATON SERÁ EL FUNDADOR DE MCDONALDS

El actor Michael Keaton (Birdman) ha comenzado las negociaciones para protagonizar la película de FilmNation y The Combine The Founder.

Dirigida por John Lee Hancock, se trata de una película sobre McDonalds, el imperio alimenticio más grande del mundo, y contará con un guión de Robert Siegel centrado en la figura de Ray Kroc, un vendedor de Illinois que se reunió con Mac y Dick McDonald en los cincuenta, mientras estos llevaban un negocio de hamburguesas en el Sur de California. Quedó tan impresionado con la rapidez de los hermanos en fabricar la comida que vio el potencial para crear una franquicia y logró situarse en una posición que le permitía alejar la compañía de los McDonald y crear un imperio billonario. S

egún The Hollywood Reporter Keaton interpretará a Kroc y el proyecto será producido por el actor Jeremy Renner y Don Handfield.

RODRIGO SANTORO SERÁ JESÚS EN BEN-HUR

MGM y Paramount han comenzado las negociaciones con Rodrigo Santoro (Jane Got A Gun) para que se una al reparto del remake de Ben-Hur, donde el actor interpretará a Jesús de Nazaret en la película de Timur Bekmambetov, que contará con un guión de Keith Clarke rescrito por John Ridley.

La historia se basará en la novela de Lew Wallace de 1880, que contaba como un hombre noble llamado Judah Ben-Hur (Jack Huston) es falsamente acusado por su mejor amigo Messala (Toby Kebbell) y debe sobrevivir a años de esclavitud hasta conseguir vengarse de quien le traicionó. Completan el reparto Morgan Freeman, que será Ildarin, el hombre que enseña a Ben-Hur a pasar de un simple esclavo a ser un campeón de las carreras de cuadrigas; Ayelet Zurer en el papel de Naomi, la madre de Ben-Hur; y Pedro Pascal.

‘GUERRA MUNDIAL Z 2’ SERÁ UN REINICIO CON BRAD PITT

La película Guerra Mundial Z 2 ya está en marcha. Al menos en lo concerniente a su guión original. Después del ciertamente inesperado éxito de su primera entrega, Brad Pitt se animó a producir y protagonizar la secuela. Aunque ahora el guionista Steven Knight aclara que se trata de un reinicio en toda regla.

BATEMAN EN EL PRIMER FILME DE JOEL EDGERTON

Jason Bateman (Como acabar sin tu jefe 2) participará en el debut en la dirección del actor de Éxodo: Dioses y Reyes Joel Edgerton, un thriller psicológico titulado Weirdo.

Bateman interpretará junto a Rebeca Hall a una pareja felizmente casada que decide respirar aires nuevos mudándose a una nueva ciudad. Pero el traslado les acerca a un amigo del pasado, interpretado por Edgerton, cuya llegada no es bienvenida.

Según informa Deadline Edgerton se encargará también de escribir el guión y producir la película.

FRANK GRILLO REGRESARÁ A ‘THE PURGE 3’

Frank Grillo finalmente estará al frente del reparto principal de The Purge 3, continuando así desde la segunda película producida por Michael Bay. Sumando el trabajo a su papel en la cinta Capitán América 3 Civil War.

AMYBETH HARGREAVES SERÁ UNA SOLDADO IMPERIAL

La actriz británica Amybeth Hargreaves se encuentra dentro del reparto de Star Wars: Episodio 7 para interpretar un papel verdaderamente revolucionario. Será una Stormtrooper, es decir, una Soldado Imperial. Dentro de un nuevo traje femenino inédito hasta la fecha dentro del argumento creado por George Lucas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad