"LA MIRADA EN EL OTRO"



La curadora de la muestra, Carmen de la Guerra, y el embajador de España, Ángel Vázquez.
 GALERÍA(9)

El Centro Cultural de España abrió su agenda de la presente gestión con la exposición fotográfica itinerante denominada “La mirada en el otro – Conexiones confrontaciones”.

La muestra está compuesta por trabajos de los Premios Nacionales de fotografía de España.

La noche inaugural, numeroso público se dio cita en el mencionado espacio cultural para apreciar cada obra de arte, que según describe la nota de prensa: “La Mirada en el Otro” es una muestra colectiva en la que se reúne gran parte del amplio elenco de artistas galardonados con el Premio Nacional de Fotografía, creado por el Ministerio de Cultura de España en 1994.

"La exposición es un abanico multiforme que se aventura por series que encuentran sorprendentes vínculos entre creadores tan diversos, confrontando y conectando sus obras. El objetivo es mostrar la riqueza, la expresividad, la imaginación y la calidad indiscutible de los fotógrafos que trabajan en España, al tiempo, que se pueda contemplar en conjunto y a través de ocurrentes nexos un repaso a una parte importante y significativa de la historia de la fotografía española de los últimos sesenta años", señala el comunicado.

El embajador de España, Ángel Vázquez, se encargó de inaugurar la exposición junto a la curadora Carmen de la Guerra, quien, el mismo día, dictó la conferencia titulada “Pensar la mirada: 60 años del Arte Fotográfico en España” reflexionando sobre el proceso creativo y evolutivo de la práctica fotográfica española.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Salir del círculo de la pobreza

Diálogo Evo – Bachelet

[Paulovich ]

Danza de elefantes

[Harold Olmos]

Elecciones “subnacionales”

Sugerencias para un hombre de Estado

Riberalta y el Centro Social Cultural Vaca Diez


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02220 Bs.

Impunidad