GABRIELA LIJERÓN, REINA DE LOS "FARANDULEROS"



La reina de la comparsa Bla Bla Bla del Beni estuvo presente en la coronación de Gabriela Lijerón.
 GALERÍA(8)

La agrupación "Faranduleros" se reunió en el Club Social 24 de Septiembre, para coronar a Gabriela I en una fiesta organizada por Viva, como auspiciador oficial de la comparsa, integrada por periodistas de farándula de Santa Cruz.

Por segundo año, la telefónica renovó su apoyo a la agrupación carnavalera durante la coronación de la soberana y le obsequió un smartphone Nokia Lumia 635 para mantenerla comunicada en todas las actividades que realice.

De igual manera, el Rey Momo, Mario Pedriel, más conocido como “Mayin”, recibió un Nokia Lumia 625.

Durante la celebración, Jenny Gutiérrez, gerente Regional de Viva, agradeció por la labor que realizan los periodistas de farándula, brindando cobertura en el área social.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo Cero en Conducta y de la tradicional banda carnavalera, además se compartió una cena.

La polera oficial de los "Faranduleros" se entregó en un pack carnavalero Viva.

Como en años anteriores, la fiesta de coronación contó con una masiva participación de periodistas de esta área, quienes agradecieron el apoyo que les brinda la compañía Viva.

La agrupación “Faranduleros” de la prensa se formó hace siete años en Santa Cruz. Actualmente cuenta con alrededor de 120 miembros entre periodistas y reporteros de farándula social, ya sea de medios televisivos, revistas, periódicos y páginas web.

El presidente de los “Faranduleros”, Javier Vargas, periodista y presentador de televisión, comentó que los requisitos para que una periodista o reportera sea Reina del Carnaval de la agrupación es que, como mínimo, tenga tres años de antigüedad trabajando en el área social, que sea periodista en ejercicio y no sólo presentadora, y que se destaque por su simpatía.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un acuerdo incumplido por Chile

[Severo Cruz]

Buscando inversiones en un mundo de precios bajos

[Boris Santos Gómez]

Eliminar los reductos por la convivencia pacífica

[Raúl Pino-Ichazo]

Chile pretende justificar lo injustificable

Mi ¡Oh linda La Paz! y sus maravillas

EFEMÉRIDES DE REYES, RIBERALTA Y RURRENABAQUE

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (495 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Impunidad