El Tigre no se fía del momento del Monarcas

Los atigrados consideran que cada partido es diferente. Morelia no gana en este 2015.


Los jugadores atigrados en el aeropuerto de Lima, esperando su combinación.

PAULO APAZA

The Strongest viajó a Michoacán con la mentalidad de no subestimar a su rival, a pesar que Monarcas de Morelia no ha ganado durante todo este año. Los atigrados consideran que no son favoritos en llave, pero viajaron para conseguir un buen resultado.

Morelia lleva cuatro cotejos en torneo mexicano, acumuló dos derrotas y dos empates; el pasado viernes cayó con Tijuana por 4-2 en condición de visitante, mientras que empató con Toluca y León (0-0), perdió con Atlas por 2-1. “En general tiene muy buenos jugadores y de mucha jerarquía (Morelia), pero están con problemas del descenso y no se sí apuntarán a la Libertadores o al torneo local”, dijo el técnico atigrado Néstor Craviotto.

Monarcas es último en la tabla de posiciones con dos puntos, realizó una mala campaña en el anterior campeonato y está acechado por el descenso directo, por eso, contrataron al técnico Alfredo Tena, quien pidió paciencia a su hinchada, ya que llegaron ocho jugadores para reforzar al plantel.

Craviotto tiene dos videos de los primeros partidos de Monarcas, mientras que el resto de los encuentros los observó por vía internet. Más allá de los resultados, consideró que el nivel del fútbol mexicano es superior al nacional. “Nosotros jugamos con el equipo de abajo o con el primero y vamos a querer ganar. Nada garantiza nada, hoy (el sábado) ganamos 5-0 con un onceno que habitualmente no juega”, explicó Craviotto.

Por su parte, el capitán atigrado Pablo Escóbar consideró que cada partido es diferente. “El ánimo no es de los mejores de ellos (Morelia), pero eso no define nada”, dijo.

CENTURIÓN TITULAR

El paraguayo Germán Centurión se encuentra en perfectas condiciones para estar en el onceno del cuerpo técnico. Centurión tuvo un golpe en la pierna derecha, pero se recuperó y jugará con Martelli.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Publicidad