Acer expone nuevos chromebooks y proyectores para las aulas



Acer  sigue apostando por el entorno de la educación. La compañía taiwanesa cuenta con una importante oferta de contenidos y productos para las aulas de los colegios y universidades. Entre sus nuevos dispositivos encontramos dos chromebooks de 11 y 15 pulgadas, su gama de dispositivos convertibles Acer Aspire Switch de 10, 11 y 12 pulgadas y dos nuevos proyectores de la serie U para este tipo de entornos.

Los portátiles utilizan el sistema operativo Chrome OS, con una interfaz basada en el popular navegador de Google. Acer ha tomado la delantera en este mercado incipiente, con una cuota de mercado del alrededor del 40% y el liderazgo del segmento. Estos equipos están consiguiendo una importante popularidad en mercados como Estados Unidos, gracias a sus precios más reducidos, a su rapidez de inicio y sus diseños pensados para llevar a cualquier parte.

Por otra parte, la compañía mostró las posibilidades de su familia de equipos Acer Aspire Switch. Se trata de equipos convertibles que combinan el uso de un portátil tradicional con el de un tablet y que están disponibles en formatos de 10, 11 y 12 pulgadas. Estos modelos pueden incluir una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para no perder detalle y cuentan con un diseño ligero para facilitar su transporte. En concreto, el modelo de 10 pulgadas sube hasta los 1,17 kilos, el de 11 pulgadas 1,40 kilos y el más grande de 12 pulgadas 1,55 kilos. En todos los casos estamos ante cifras bastante competitivas para llevarlo en la mochila. Todo ello con un stylus que amplia las posibilidades de uso.

Finalmente, la compañía ha presentado también dos nuevos proyectores de su serie U para el mundo de las aulas. Se trata de los modelos Acer U5220 y Acer U5320W. El Acer U5320W permite proyectar imágenes de hasta 87 pulgadas a una distancia muy corta de 35 centímetros, una ventaja competitiva muy importante para aulas pequeñas. El Acer U5220 le sigue a la zaga, con capacidad para proyectar imágenes de 77 pulgadas a una distancia corta de 40 centímetros. En los dos casos contamos con varios puertos y la tecnología MHL para poder visualizar directamente los contenidos de un smartphone o un tablet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad

Sociales

GABRIELA LIJERÓN, REINA DE LOS "FARANDULEROS"

La reina de la comparsa Bla Bla Bla del Beni estuvo presente en la coronación de Gabriela Lijerón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Impunidad