Vicente Fernández en concierto de despedida



Cantante mexicano, Vicente Fernández.

México.- El cantante mexicano Vicente Fernández ofrecerá a mediados de este año un concierto de despedida de los escenarios en el Zócalo de Ciudad de México, informó ayer la disquera Sony Music.

El considerado icono de la canción ranchera afirmó que está preparando su despedida en la principal plaza de México con “mucha emoción”.

“Siempre dije que me encantaría despedirme ahí con toda mi gente”, afirmó el cantante en declaraciones que difundió la disquera en un comunicado, informó Efe.

Fernández, de 74 años, consideró “difícil” la selección de canciones que va a interpretar, por tantas que ha grabado y el significado que tienen para él, pero prometió a sus seguidores dar un concierto inolvidable.

“Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar”, indicó el artista, quien en los últimos años se ha visto aquejado por varios quebrantos de salud.

En 2012, el máximo ídolo de la canción ranchera anunció su retiro de los escenarios con una gira de despedida por América Latina, España y Estados Unidos.

La jubilación de Fernández de los escenarios se ha ido prolongando y el denominado “Charro De Huentitán” afirma que “su gran despedida sigue pendiente”.

El Zócalo fue el lugar elegido por Fernández “para cerrar con broche de oro una brillante carrera arriba de los escenarios y celebrar sus 50 años de trayectoria”, indicó Sony Music, sin dar una fecha concreta del evento.

El más reciente trabajo discográfico de Fernández es “Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández” (2014), un disco en el que canta algunos de los más reconocidos tangos con mariachi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva opción para la causa marítima

[Alberto Zuazo]

Coca vs CAO

[Humberto Vacaflor]

Avasallamiento cultural

[Manfredo Kempff]

Derecho reivindicatorio de Bolivia sobre su Litoral

Pre-carnavales en El Alto

[Paulovich ]

Remoquete en el idioma aymara


Portada Deportes

JPG (472 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad