CÓCTEL EN HONOR DEL PARLAMENTARIO ALEMÁN KLAUS BARTHEL



Klaus Barthel, miembro del Parlamento de la República Federal de Alemania; Peter Linder, embajador de la República Federal de Alemania, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo.
 GALERÍA(16)

Con motivo de la visita a nuestro país del parlamentario alemán Klaus Barthel, el embajador de la Republica Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo, ofrecieron una recepción en su residencia de Obrajes.

La invitación fue propicia también para dar la bienvenida al nuevo año.

Un numeroso grupo de invitados entre embajadores de la Unión Europea, de América Latina, miembros de la comunidad alemana y amigos de los anfitriones compartieron una grata velada con el invitado de honor.

En sus palabras de bienvenida, el embajador Linder dijo que el parlamentario Barthel es un miembro importante de la bancada Social Demócrata, además de ocupar la presidencia del grupo de parlamentarios Amigos de América Latina y la vicepresidencia de la Comisión de Economía de Energía, "un rol muy relevante en Alemania", manifestó.

Luego de referirse a las virtudes del señor Barthel, el embajador le cedió la palabra. El ilustre visitante dijo sentirse complacido por la invitación del Gobierno boliviano a la posesión del presidente Morales y destacó los lazos de amistad, además de las cosas en común que unen a Bolivia y Alemania.

En otra parte de su alocución, el parlamentario alemán dijo que en su país se percibe los cambios que hay en la sociedad boliviana respecto a la lucha contra la pobreza, la eliminación de las fronteras sociales y la participación en el Estado y en la política de diversos sectores de la sociedad. Finalmente, dijo que durante su permanencia en nuestra ciudad realizó diferentes encuentros bilaterales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Dudoso horizonte de las nacionalizaciones

[Ramiro H. Loza]

El inútil afán de matar libertades

[Juan León]

Elecciones y carnavales

[Paulovich ]

Sabias instrucciones para la vida…

[Gary Antonio Rodríguez]

MA y nueva gestión

[Hernán Zeballos]

El empuje de Jorge Alcoreza

[Jaime Martínez]


Portada Deportes

JPG (393 Kb)      |       PDF (268 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02074 Bs.

Impunidad