Pasaje de los Peluqueros tendrá fuentes de agua



Se prevé que la obra sea entregada en marzo.

El pasaje de los Peluqueros, ubicado en plena Ceja de El Alto, en breve cambiara su fisonomía con la construcción de dos modernas y novedosas fuentes de agua danzantes junto a áreas verdes.

La coordinadora del Programa Ceja Nuevo Centro Urbano Nayra Punku, Shareska Vásquez, explicó que en este sector se efectuará un mejoramiento paisajístico.

“Esta obra se proyectó en la gestión municipal de Édgar Patana y comprende el embellecimiento de este sector. Nuevamente hemos desplegado a los obreros, lo que queremos es acelerar el trabajo, para el beneficio sobre todo de los transeúntes que pasan por el lugar”, destacó la servidora pública.

CARACTERÍSTICAS

Al área de 350 metros cuadrados se incorporarán plantas forestales, dos fuentes de aguas danzantes de dos metros de altura que estarán situados en el centro del paseo.

“Se trata de mejorar este sector que antes estaba olvidado, además que se incorporó el mismo sistema de la plaza Simón Bolívar de Villa Adela y será una réplica”, precisó la autoridad.

Este embellecimiento es realizado por dos cuadrillas de 18 personas y se proyecta su entrega por el mes aniversario de la joven ciudad de El Alto, además la obra incluye un mural.

“Se cambiará la imagen de la ciudad en esta vía que es transitada sobre todo en las noches. El objetivo es mejorar la cara de la urbe alteña”, remarcó Vásquez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02074 Bs.

Publicidad