En carnaval

Controlarán juego con agua


El comandante de la Guardia Municipal de La Paz, Mayor Miguel Zambrana, informó que se recibió denuncias de vecinos de la zona Sur indicando que jóvenes ya habían comenzado a jugar con globos con agua, dañando la integridad de algunas personas.

Recordó que conforme la Ordenanza Municipal 094/2014 se realizará los operativos de control en diferentes barrios de La Paz y se remitirá a las oficinas de Tránsito a quienes tiren estos objetos desde las ventanas.

Zambrana recordó que se prohíbe el juego con agua en lugares específicos donde pueda haber riesgo, se refirió a las avenidas como el paseo del Prado, Ballivián, Montenegro, entre otros, porque existe bastante tráfico vehicular y peatones por lo cual se puede generar riesgos.

Los conductores de vehículos no deben lanzar globos desde sus vehículos, porque no sólo vulneran la ordenanza municipal, sino también el reglamento del Código de Tránsito por conducción peligrosa y las personas que comentan ese error serán dirigidos hasta oficinas de Tránsito.

Lanzar globos con aguas desde los edificios también está prohibido y en caso de recibir una denuncia de alguna persona, el propietario del edificio, independiente de quien o desde qué piso se lanzó, será sancionado, a través de las subalcaldías.

Dijo que el personal de la Guardia Municipal destruirá los productos que se encontraren en manos de las personas que lo usen para dañar. En caso que se encuentre en los operativos productos que no se puedan destruir en el mismo lugar, lo decomisado irá a un almacén donde con un acta de destrucción se procederá a deshacerse de los productos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02074 Bs.

Publicidad