Craviotto: “La realidad es que no pudimos anotar”



“No pudimos anotar ante un equipo que se metió atrás”, se lamentó el entrenador Néstor Craviotto, resignado por el empate de anoche ante Blooming.

“Blooming vino a hacer su partido, hubo poco tiempo de adición cuando se perdió bastante tiempo; la realidad es que no pudimos anotar en los noventa minutos ante un plantel que se defendió durante todo el partido”, reiteró.

Por lo demás, dijo que es el momento de evaluar lo que se tiene, “esto recién empieza, la realidad es que ante Nacional merecimos ganar, ante Sport Boys empatar y hoy con creces ganar, pero esta es la realidad”, no se cansó de repetir.

El timonel argentino señaló que la cancha no estaba como para jugar el partido, “tratamos de abrir, por eso es que tuvimos chances pero no anotamos y esa fue la pena hoy”.

En torno a la hinchada, dijo que lo dejó tranquilo por el apoyo que hubo al plantel, “aunque no faltan algunos pocos que silban”.

De cara a la Copa Libertadores expresó que está todo el equipo definido, también los centrales que jugarán en la Copa Libertadores (Fernando Martelli y Germán Centurión). Los dirigentes también expresaron cautela en torno al resultado de anoche.

“Hay que tomar las cosas con calma, hoy merecimos ganar, no se pudo lamentáblemente, hasta el palo se puso de por medio”, dijo el dirigente Juan Pablo Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02074 Bs.

Publicidad