Expectativa por el estreno del filme ‘50 sombras de Grey’


Desde hace varias semanas empezó en varias partes del mundo, la venta de las entradas para el estreno del drama erótico 50 sombras de Grey, que se realizará el viernes 13 de febrero del 2015, pero antes se proyectará del 5 al 11 en la sección Berlinale del 65º Festival de Cine Internacional de la capital alemana.

El estreno en Berlín contará con la presencia de la directora británica Sam Taylor-Johnson, encargada de llevar al cine la exitosa obra traducida a 51 idiomas, de la autora británica E.L. James, y que tiene como actores principales a Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La cinta cuenta la historia de una estudiante y un magnate que se sumergen en un juego de seducción y apasionados encuentros sexuales.

El estreno en los cines también llegará acompañado de la nueva canción que formará parte del soundtrack. Se trata de Earned it, una balada de R&B, a cargo del cantante canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

La cantante Beyoncé también ha participado musicalmente en 50 sombras de Grey con una nueva versión de sus temas ‘Crazy in Love’ y ‘Haunted’, para una publicidad y un tráiler de la cinta.

Otros de los invitados para la banda sonora son, The Rolling Stones y Frank Sinatra. Junto a estos nombres aparecen otros como The Weekend, Sia, Annie Lennox, Ellie Goulding (con una canción inédita titulada ‘Love me like you do’), Jessie Ware, Laura Welsh, Awolnation, Vault, Skylar Grey y Danny Elfman (por partida doble).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

TRANSMISIÓN DE CARGO EN LA AGREGADURÍA DE DEFENSA Y AERONÁUTICA DEL BRASIL

El Cnl. Daniel Simões da Veiga y su sucesor, el Cnl. Adriano Beraldo Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Impunidad