Terror y caos invaden a la humanidad:

Apocalipsis

Basada en la novela de Tim Lahaye y Jerry Jenkins, Apocalipsis narra la increíble historia de un piloto de aerolíneas que se enfrenta a un desconcertante futuro, con la llegada de lo que parece ser el fin del mundo.


Uno de los lanzamientos más esperados por el público cristiano es la película que se basa en la serie de los libros cristianos: Dejados Atrás -Left Behind-. Se trata de un remake de la película protagonizada por Kirk Cameron en 2001 y que fue lanzada en formato DVD. En total, hubo tres películas, que tuvieron un éxito relativo.

LA HISTORIA

Nicolas Cage, interpreta a un piloto de avión llamado Rayford Steele, que se queda después de que ocurre el rapto o arrebatamiento quedando el mundo en un caos. No hay una explicación de porqué millones de personas desaparecieron misteriosamente. Un pequeño grupo de supervivientes liderados por Rayford intenta seguir adelante en medio de un escenario apocalíptico, literalmente.

SOBRE EL FILME

Los libros de la serie ‘Left Behind’, de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins vendieron más de 65 millones de copias desde su lanzamiento en 1995, pero el guión de la película con Nicolas Cage tiene otra dinámica.

El hecho es que Hollywood no le dio mucha atención a las películas cristianas hasta el 2004, cuando Mel Gibson estrenó La Pasión de Cristo. En ese momento, a los grandes estudios no les gustó el proyecto y la productora de Gibson invirtió alrededor de 45 millones de dólares para comercializar la película de forma independiente. Con el apoyo de iglesias y líderes religiosos, en última instancia, recaudó 600 millones dólares en la taquilla y se convirtió en la película con la censura de 18 años más lucrativa en la historia del cine.

Esto abrió los ojos de los ejecutivos de Hollywood sobre el potencial de las películas con temas cristianos. Durante la última década, los estudios de Hollywood trataron de repetir el éxito con películas como The Book of Eli, la trilogía de Narnia y producciones controversiales como Noé, pero no han tenido el éxito esperado.

El público cristiano ha demostrado que prefieren películas con guiones que reflejan sus creencias. Esto explica el éxito de las producciones más baratas, pero que ofrecieron historias públicas de fe y de amor, sin depender de los efectos especiales millonarios. Muestra de ello es El Hijo de Dios, El cielo es real y Dios no está muerto, cuyo costo vs beneficio es mayor que la gran mayoría de las películas de Hollywood.

La película Apocalipsis parece transitar un camino intermedio. Su costo de producción fue de 31 millones de dólares. Está a la altura pues tiene todos los efectos especiales de cualquier producción importante y trata de ganar no sólo la audiencia cristiana, sino la secular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

TRANSMISIÓN DE CARGO EN LA AGREGADURÍA DE DEFENSA Y AERONÁUTICA DEL BRASIL

El Cnl. Daniel Simões da Veiga y su sucesor, el Cnl. Adriano Beraldo Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Impunidad