Elección Reina del Carnaval paceño

Candidatas participan en sesiones fotográficas



Tamara Carinao Piñedo, Lionela Herrera Mndizábal, Laura Gutiérrez Sáenz, Gabriela Velásquez Chávez, Francesca Urban Hurtado, Eliana Cejas Carvajal, Daniela Figueredo Monzón, Andrea Sánchez Soliz y Andrea Quinteros Cabrera son las nueve aspirantes a Reina del Carnaval Paceño.

La elección Reina del Carnaval paceño, en su décima versión, se llevará a cabo el 6 de febrero, en las instalaciones del Hotel Europa. Las aspirantes hasta el momento están participando de sesiones fotográficas y visitando a las autoridades del departamento de La Paz.

“Son nueve hermosas señoritas que se están preparando para el certamen, empezaron las sesiones de fotográficas y las primeras actividades para la elección que será en febrero”, explicó la modelo y organizadora del certamen, Rayza Terceros.

Las concursantes en todo este tiempo han recibido clases de maquillaje y desenvolvimiento. Esta versión de inició contó con 78 candidatas que se presentaron en el casting.

Para participar las aspirantes deben cumplir determinadas exigencias como: ser nacidas en La Paz, tener buena actitud, conocimientos de cultura general y tiempo disponible para las actividades previas al carnaval, acotó Rayza.

TÍTULOS

Asimismo, manifestó que las señoritas en el proceso de elección podrán acceder, a partir de hoy, a los títulos de Miss elegancia, Mejor sonrisa, Mejor Rostro, Mejor silueta Spa Médico, Chica Codes, Señorita Belleza Integral y Chica Fitness Piure Cotton.

Las candidatas a la elección Reina del Carnaval están siendo promocionadas por los canales de televisión, para que así el público elija a su candidata favorita. “Las señoritas son muy lindas y tienen mucho carisma, puesto que cada una de ellas se está preparando para poder ganar”, dijo.

Cada año es tradicional escoger a la Reina del Carnaval paceño, las ganadoras participan de las actividades del carnaval y acompañan a las autoridades en la agenda carnavaleara del departamento de La Paz.

Las hermosas aspirantes a la Reina del Carnaval son: Tamara Carinao Piñedo, Lionela Herrera Mndizábal, Laura Gutiérrez Sáenz, Gabriela Velásquez Chávez, Francesca Urban Hurtado, Eliana Cejas Carvajal, Daniela Figueredo Monzón, Andrea Sánchez Soliz y Andrea Quinteros Cabrera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad