Crece exigencias de decoración y diseño de ambientes

En los últimos años en el país, los bolivianos han incidido mucho en la decoración de sus hogares, oficinas y otros ambientes, buscando el confort y ganar espacios en ambientes que permitan optimizar su actividad diaria.


 GALERÍA(7)

En nuestro ajetreo de garantizar material para Metro Cuadrado, ubicamos a una empresa denominada Duo Casa, y donde entrevistamos a su gerente administrativa Danitza Aguilar, quien considera que la decoración y diseño avanzó por el exigente gusto de los bolivianos “con la globalización estamos muy cerca de todo y el boliviano se dio cuenta de que muchas cosas del mundo puede tener en su casa y no es un sueño, se puede tener objetos de muchos países”.

Agrega que antes el boliviano era conformista y con lo poco que tenía, pero ahora esto cambió. “Ahora el boliviano se merece lo mejor en decoración, murió esa frase “así no más que vaya, porque es Bolivia, hay que darle ahora lo mejor al boliviano”.

¿EXISTE MUCHA DEMANDA DE ESTE RUBRO EN EL PAÍS?

Claro que sí, prueba de lo que digo es que estamos trabajando en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y existe mucha exigencia, ya que piden brindamos esa labor e incluso cuidamos como empresa Duo Casa y Brina las bisagras de los objetos.

¿ESTOS MUEBLES SON FUNCIONALES?

Exactamente, se refiere a la buena ubicación de los muebles, distribución de los espacios y qué podemos ofrecer en accesorios para que este organizado todo en la casa como cocinas, salas de entretenimiento, dormitorios, closet, comedores: Por ejemplo para los closet se puede programar la cantidad de corbatas, cinturones y en damas blusas, pañuelos, zapatos eso quiere decir que podemos hacerlo muebles al detalle y requerimiento de cada persona e incluso fácil de ordenar en los espacios creados.

¿POR QUÉ ESTOS MUEBLES SON PRÁCTICOS?

Son fáciles de limpiar, en el uso, espacio, modelos, comodidad y cuenta con muchos accesorios para cocinar, closet, muebles de baño o cualquier otro ambiente, ya que ahora nuestra gente aprecia mucho su propia mano de obra y exige calidad en la línea Madesa, Brina y Duo Casa, ofrecemos mucha calidad. No solamente se puede observar en revista y eso es lo que vendemos.

¿TIENEN DIFERENTE LÍNEAS DE MUEBLES?

Madesa nace en Brasil y tiene mucha trayectoria en muebles internacionales con producción masiva para el hogar. Luego advierten que el público exige mayor exclusividad y ahí nace la línea Brina de mayor calidad y con diseños muy particulares que necesita el público y también se toma en cuenta la clase media que exige sus muebles y nace justamente Duo Casa.

¿FABRICAMOS ALGÚN MUEBLE EN BOLIVIA?

No, porque todo viene para armar y sellados en cajas y el material NDF revestido con poliéster con laca y melaninas. Los muebles de la Línea Duo Casa se pinta a máquina y el armado se hace en Bolivia, acorde con el pedido de nuestros clientes en base a NDF que es la madera hecha polvo y tiene buen peso, compacto y el material externo es impermeable, recomendable para consultorios, clínicas, porque es antibacteriano y no es aglomerado.

¿ESTOS MODELOS SE PUEDEN APLICAR PARA CUALQUIER ESPACIO?

Sí, porque vienen en módulos y diferentes modelos como cuadrados, rectangulares, anchos, cortos, horizontales, verticales con vidrio y se los muestra en digital y como será en la realidad la proporción del mueble, eso le mostramos al cliente.

¿Y QUÉ DE LOS COLORES?

Madesa a principios de cada año, saca una paleta de colores acorde con la tendencias de exigencias de los clientes y se adaptan a la armonía del ser humano, no colocamos colores chillantes y estridentes, por el contrario son muy pasivos y agradables a la vista del habitante, porque son ambientes de descanso y lo menos es más.

¿ESTE ÚLTIMO AÑO CRECIERON EN VENTAS?

Casi en un 80%, ya que existen muchas construcciones y otras que cambian totalmente su forma de vida, en consecuencia su hábitat como cocinas, baños, salas, closet y aún más cuando se trata de buscar un orden en los objetos. Estos muebles son accesibles económicamente en la línea de Duo Casa y Madesa y en Brina tiene un mayor costo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Publicidad

Sociales

FABIANA VILLARROEL, IMAGEN DE FERNETTO

Fabiana Villarroel, magnífica de Pablo Manzoni, imagen de Fernetto.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Impunidad