CAMBIO DE AGREGADO DEL EJÉRCITO BRASILEÑO



El Cnl. Fernando Dias Herzer junto a su sucesor, Cnl. Ubirajara Brandt Rodrigues.
 GALERÍA(15)

En ceremonia realizada en los salones del Club de Oficiales Navales, el agregado del Ejército a la Embajada del Brasil, coronel Fernando Dias Herzer, transfirió el cordón representativo de agregado a su sucesor, coronel de Caballería Brandt Rodrigues, al término de su misión en Bolivia.

Tras dos años de permanencia en nuestro país, el coronel Herzer dijo que fue una etapa maravillosa en la que tuvo la oportunidad de conocer la cultura y tradiciones de Bolivia junto a su familia, compartiendo experiencias y haciendo amistades.

"Es un momento de sentimientos contradictorios, alegría por el cumplimiento del deber y retornar al Brasil, y trizteza por dejar los amigos y este bello país. Es momento de agradecer a mi equipo de trabajo por su lealtad y capacidad de trabajo.

Lo más importante es agradecer a Dios que aluminó mi camino y a mi familia que son la razón de mi vida y la inspiración para continuar trabajando", dijo, a tiempo de expresar al coronel Brandt sus mejores deseos de salud y éxito en el cumplimiento de la honrosa misión.

"Finalmente, agradezco toda manifestación de afecto que nos expresaron, jamas vamos a olvidarnos de ustedes y de Bolivia" concluyó el anfitrión al referirse a los numerosos amigos que compartieron el emotivo momento.

En representación de la Embajada habló el Agregado Naval del Brasil, Luiz Carlos Brito, destacando la proficua labor del coronel Herzer.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Más de lo mismo?

[Alberto Zuazo]

El Norte Grande… ¿de Chile?

Cuidado con Bulo Bulo

[Humberto Vacaflor]

Desarrollo Humano Municipal

[Paul Coca]

Bachillerato técnico

[Antonio Candia H.]

Cristianismo, islamismo y civilización


Portada Deportes

JPG (480 Kb)      |       PDF (323 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Impunidad