Cardozo vuelve para la Sudamericana



El presidente de Bolívar, Guido Loayza confirmó que Rudy Cardozo se irá al Portuguesa Desportes de Brasil, por los próximos seis meses y que luego volverá al club para la Copa Sudamericana.

“Lo de Rudy está definido, se va al Portuguesa Desportes de Sao Paulo, un club que siempre estuvo interesado en su concurso”·, señaló Loayza, quien visitó a los jugadores, ayer en Tembladerani.

Cardozo no fue tomado en cuenta por Xabier Azkargorta para el torneo Clausura, después de hablar con la dirigencia (con César Vento, gerente general de Baisa SRL), se llegó a la conclusión de que emigre al fútbol de Brasil, cercano a Bolivia, para que lo puedan ver con regularidad.

“Solamente se irá por seis meses, porque queremos a Rudy entero y bien preparado para la Sudamericana”, expresó el directivo académico.

De esta manera, Azkargorta hubiera tenido un mediocampo muy poblado, con la inclusión de Cardozo, y de Jhasmani Campos; por lo que la dirigencia optó que Brasil sea el destino del volante tarijeño, quien tendrá más ritmo de competitividad, y estará listo para volver a jugar en Bolívar el siguiente semestre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (248 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01635 Bs.

Publicidad