Demócratas de Oruro desertan de elecciones


Oruro, (EL DIARIO).- Los principales candidatos del Movimiento Demócrata Social (MDS) desertaron de las elecciones municipales del 29 de marzo, por falta de recursos económicos, para encarar una intensa campaña proselitista que debía empezar en forma inmediata.

El jefe departamental de ese partido político, Franz Choque Ulloa, dijo que entre los desertores, se encuentra el candidato a la alcaldía municipal de Oruro, Carlos Sandy Antezana, catedrático universitario y ex parlamentario del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Lamentamos mucho la declinación de Carlos Sandy, pero es necesario mejorar y buscar otras alternativas, pero tendremos ahora la oportunidad incluso de mejorar candidatos y de mejorar nuestra plancha, con otras personalidades de Oruro”, afirmó Choque.

Carlos Sandy y Boris Medina renunciaron a la candidatura de alcalde y primer concejal, porque no quisieron aportar diez mil dólares, para encarar la campaña proselitista. Esos recursos tienen que ser depositados en una cuenta bancaria, para la rendición de cuentas que posteriormente, se debe hacer ante el Tribunal Departamental Electoral de Oruro, dijo Choque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01554 Bs.

Publicidad