¡Es lo único que faltaba!

Estiff y las “gemes” en “la Qhana”

Dejaron de ser santos y pecadores. Ahora van por más. Desde mañana los escucharemos “Sin Permiso” por la 98.5 FM.


Los conductores quieren trabajar para ganar otro sector de la audiencia.
 GALERÍA(2)

Tal como lo anunció el anterior domingo El Serrucho, el incomprendido y fiel colaborador de La Guía, Estiff Carrasco y las gemelas Paola y Evelyn Medina dejaron el programa Santos y Pecadores de Radio Gente para emprender un nuevo reto radial.

El exitoso terceto que creció en audiencia y en publicidad en los tres años que estuvo en su ahora ex emisora saldrá desde mañana “Sin Permiso” por la señal de Radio Qhana 98.5 FM.

“Sin permiso”, así se llama el programa que conducirán ahora Estiff y las gemelas, el mismo nombre con el que aparecen por las pantallas de Fides TV. El espacio en radio irá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas, y los sábados transmitirá el Sin Permiso de Fides TV.

A horas de escribir una nueva historia en el espectro radiofónico, Estiff (E), Paola (P) y Evelyn Medina (EM) conversaron con La Guía y esto fue los que nos contaron.

LG: ¿Cuánto tiempo estuvieron en Radio Gente y por qué dejaron esta emisora?

P: Estuvimos tres años y finalizó nuestro ciclo y relación laboral de la manera más profesional y agradecida.

LG: ¿Qué fue lo mejor de Santos y Pecadores?

E: La publi...(sonríe) no, la lealtad del equipo y la audiencia.

LG: ¿Qué quedó pendiente?

EM: Madurar a todo nivel, en contenido, en lo financiero y, claro, como comunicadores.

LG: ¿Con qué expectativas comienzan este nuevo ciclo en Radio Qhana?

P: Queremos trabajar para ganar el otro sector de audiencia que nos faltaba.

LG: ¿El Sin Permiso Radio será igual o diferente a Santos y Pecadores?

EM: Habrá testimonio, ocurrencia y naturalidad como esencia, pero nuestra propuesta se complementará con otros elementos logísticos y técnicos que ni soñábamos antes.

LG: ¿Qué sectores tendrá Sin Permiso Radio?

E: Challamos el equipo de prensa, nuestro centro informativo y monitoreo, nada se escapará. Tendremos radionovelas, explotando la trayectoria de las gemelas. El DJ papucho pondrá de cabeza la radio, seguiremos con la parodia al instante con el umpalumpa ahora que se viene la sub nacional. Tendremos el retorno de “PP Verás”, el mimado de los choferes, uff (sonríe), la piñata, el referéndum, el “alo pispireto”, la meta deportes!!!, el Ranking “ no me caes!”

Estarán también El “Chiquito de la publicidad”, mis comadres, mis chequeos, optimus prime, “Abel de la zuela”, y claro, “¡Manolete!”, (me pregunto), ¿nos alcanzará 2 horas?

LG: ¿Es cierto que el programa irá ahora de lunes a sábado?

P: Efectivamente, de lunes a viernes en formato radio y el sábado se fusiona con FIDES TV en “Sin Permiso Gold”, yaaa...(sonríe), mentira, sólo “Sin permiso”.

LG: ¿Cómo les está yendo con el Sin Permiso en Fides TV?

E: Fue nuestro caballito de batalla, ahora es un tanque de guerra y apuntamos con las gemes a todo, la revista, el teatro y full eventos. Ya se vienen los 25 años de Modance (elenco de baile de Paola y Evelyn Medina), así que con calma, “de pucho en pucho se hace cigarro”, ¿no ve? (sonríe).

LG: ¿Desean agregar algo?

E: En lo personal, agradecer a Dios porque nos reunió como equipo con mis bellas hermanas, “ahora entienden lo de llunku… ¿no? (sonríe). Gracias a Radio Gente por tres lindos años, a la audiencia por aguantarnos y tal vez entender a un tipo que es el “peorcito” si hablamos de ejemplo y parámetro de conducta, pero eso sí franco y honesto, y a mi familia... digo mi audiencia, que sabe de mis errores y defectos que jamás los oculté y aún así me escuchan, promesa, cambiaré, gracias, ¡Bienvenidos!”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA AL 2015 EN EL DIARIO

Jorgito Carrasco Torrico, Jennyfer Sánchez, Gisela Borda, Graciela de Sánchez, Jorge Carrasco G., Claudia Torrico, Shirley Tejerina y Juan Yupanqui.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01554 Bs.

Impunidad