No todas las recetas vienen de las abuelas:

Chef



Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofia Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

LA PRODUCCIÓN

Jon Favreau comenzó su carrera como realizador hace casi dos décadas cuando escribió y protagonizó la influyente comedia contemporánea protagonizada por Vince Vaughn, Swingers. Después de eso hizo su debut en la dirección con el largometraje escrito por él mismo Made, y luego se puso al frente de su primer gran proyecto de estudio en 2003 con el fantástico éxito y clásico navideño Elf, protagonizado por Will Ferrell. Más recientemente, Favreau lanzó con gran efectividad la franquicia de superhéroes de Marvel dirigiendo las taquilleras dos primeras entregas de Iron Man.

Con este filme, el realizador se ha tomado un descanso de las extravagancias de las superproducciones para volver a sus raíces en el cine independiente. “Quería escribir un guión desde cero, dejar que los personajes hablasen con las voces que les diera, elegir el reparto con el que quería trabajar y ver hacia dónde me llevaba eso”, explica Favreau.

Con el espíritu de la película Swingers en mente, Favreau vio Chef como la oportunidad de contar una historia intimista acerca de un héroe imperfecto para un público adulto. “No he hecho una película pequeña como esta en mucho tiempo”, afirma. “Pensé que sería interesante llevar la habilidad que he desarrollado a un proyecto como este. Quería probar algo diferente a una escala y una faceta diferente, un conjunto de desafíos diferente que me mantuviesen en tierra y con los sentidos aguzados”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)


Publicidad

Sociales

ÁNGELES FABBRI EN MÉRIDA- ROMERO

Cristina Paravicini, José Luis Ávila y Gonzalo Valcárcel.

RONIED PRESENTÓ SU COLECCIÓN 2015

Las nuevas tendencias en lencería con el sello de Ronied.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.01485 Bs.

Impunidad