Monseñor pide no creer en promesas electorales


En la homilía dominical efectuada ayer en la catedral de Santa Cruz, el monseñor Braulio Sáez García, obispo auxiliar pidió a los bolivianos no creer todo lo que muestran las campañas electorales.

Advirtió que deben estar atentos ante esta situación y abrir “bien los ojos y oídos” para interpretar lo que realmente quieren decir los partidos políticos.

“La palabra de Dios es única y quiere poner las cosas en su sitio para poder orientarlos y siempre estará al lado de los creyentes para acompañarlos en el camino que iniciamos este nuevo año y sobre todo para mejorar el estilo de ser y de vivir a lo largo del recorrido de todo este año”, recordó.

“Somos creyentes y no podemos vivir de cualquier manera ni aceptar ingenuamente todo lo que nos propone esta sociedad consumista y mercantilista, no podemos aceptar todo lo que se nos está diciendo ya en las campañas electorales que acaban de comenzar, hay que abrir los ojos y los oídos, para saber interpretar lo que vamos a oír y ver en los canales de televisión, de la radio, la propaganda callejera, no nos dejemos engañar queridos hermanos”, insistió Sáez.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La barbarie del feminicidio

[Raúl Pino-Ichazo]

Negocio redondo

[Boris Santos Gómez]

Paz y amor para el nuevo año

Derrochar recursos del Estado mella la economía nacional

[Wilfredo Ramírez]

Guerra entre españoles en 1824

[José Alberto Diez de Medina]

Comensalidad: rehacer la humanidad


Portada Deportes

JPG (460 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01439 Bs.

Impunidad