Bermejo

Reclaman por servicio de Entel


 

Tarija (Agencias).- El Comité Cívico de Bermejo efectuó un reclamo a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) por el corte en el servicio de telefonía.

Según el presidente de esta instancia, Julio Mejía, la caída del internet y de las líneas de celular ha generado molestias en los vecinos de Bermejo, quienes se han visto perjudicados de realizar trámites, cobros y otro tipo de transacciones.

Mejía ya se habría comunicado con el gerente regional de Entel, Luis Chosgo, para solicitar información referente al corte de los servicios. El dirigente no logró hablar personalmente con el funcionario, sin embargo, los técnicos de la empresa le explicaron que un rayo quemó algunos equipos que se ubican en la radio de La Florida, lo que habría provocado las fallas en el servicio.

“Vamos a esperar que el licenciado Chosgo nos pueda brindar una información fidedigna, lo que esperamos como representantes de la población es que se aceleren los arreglos para normalizar los servicios”, explicó Mejía. (El País Plus)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Publicidad