ASTROLOGÍA

Analizando el zodíaco



Además de definir nuestro vínculo con el dinero, la salud y el trabajo, los astros también dan la pauta de cuán leales somos en la pareja. ¿Quieres un amante pasajero o un amor estable y duradero? Antes de empezar una relación, mejor averigua de qué signo es.

Al amor, el dinero, la salud y el trabajo… Al horóscopo habría que agregarle también la infidelidad. Créase o no, el signo del zodíaco también da la pauta de cuán infieles somos.

Es por eso que una conocida red social para infieles decidió hacer un relevamiento entre sus usuarios para saber cuáles son los signos más propensos a tener un affaire.

Teniendo en cuenta la información de la base de datos, se realizó una estadística respecto de cuáles son las mujeres y los hombres más infieles según el signo al que pertenecen.

Entre las mujeres hay casi un triple empate. Las de Piscis (10,4%), Acuario (10,3%) y Capricornio (10,2%) son las más tramposas. Muy detrás aparece Aries con el 8,20%. El resto conforma un pelotón de los 7. Aunque no lo suficiente como para que sus parejas se queden tranquilas.

Con los hombres los guarismos no guardan tantas distancias. Es decir, la infidelidad no distingue mucho entre signos. Así y todo, los librianos están al tope del ránking con el 9,3%, seguidos por los acuarianos con el 9 %. Los demás deambulan por el 8%, salvo los sagitarianos que resultaron los más fieles (6%).

Según Francisco Goic, director Regional de la red social Ashley Madison, “si bien los signos no son determinantes, sí constituyen un factor importante porque influyen en la personalidad y, por consecuencia, en los hábitos. Así como hay personas que por definición no serían infieles, están los que lo sí lo son casi como una forma de vida: los acuarianos por ejemplo, que están muy arriba tanto en el ranking de hombres como de mujeres”. En ese sentido, determina que “hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas”.

Otros datos de la encuesta revelaron que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus parejas y los hombres de Tauro son los más engañados. En el caso de las mujeres, los datos dicen que las nacidas bajo el signo de Géminis son las más engañadas.

Para finalizar, una frutillita para tener en cuenta si se está en busca de un hombre para toda la vida: Sagitario y Escorpio son los menos propensos a cometer infidelidades

Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS GRADUADOS DEL PROGRAMA "PUEDES CREER" BMSC

El gerente de Responsabilidad Social del BMSC, Hernán Gonzales, se dirige a los graduados.

DISTINCIÓN A GESTORES CULTURALES

Asambleistas durante la ceremonia de condecoración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Impunidad