Nicki Minaj, musa de Roberto Cavalli



 GALERÍA(3)

“Quería a una mujer consciente de su cuerpo y que no tuviera miedo a mostrar sus curvas”, asegura el diseñador de moda Roberto Cavalli sobre la elección de Nicki Minaj, la cantante más voluptuosa, para su nueva campaña fotografiada por Francesco Carrozzini.

Roberto Cavalli es el responsable de elevar hacia lo más alto la belleza de esta gran artista. “Elegí a Nicki Minaj porque encarna la exuberante y moderna feminidad de la ‘mujer Cavalli’”, dijo el diseñador. Una nueva colaboración en la que Minaj ha podido lucir las verdaderas joyas que componen la colección primavera/verano 2015 de Cavalli.

Muy conocida por sus pronunciadas curvas, posiblemente este haya sido el principal motivo para animar al modisto a disfrutar de su presencia: “En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a las mujeres ‘castigadas’ con prendas que ocultan sus formas del cuerpo”, dijo el diseñador.

ENTRE GAFAS DE SOL Y VOLUMINOSOS PEINADOS

Vistiendo las mejores piezas de esta colección italiana, Minaj nos ha vuelto a dejar perplejos. Algunos de los modelos que han servido de inspiración al fotográfo Francesco Carrozzini han estado protagonizados por la variedad de estampados y los peinados voluminosos. Encajes, transparencias y colores como el blanco roto, el azul y el bronce han sido otros detalles elegidos para acompañar a la trinitense en este viaje a Los Ángeles.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS GRADUADOS DEL PROGRAMA "PUEDES CREER" BMSC

El gerente de Responsabilidad Social del BMSC, Hernán Gonzales, se dirige a los graduados.

DISTINCIÓN A GESTORES CULTURALES

Asambleistas durante la ceremonia de condecoración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Impunidad