Boltur informa

Se vendió 60% de paquetes para el Dakar


 

La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó que esa empresa vendió 60% de los paquetes turísticos para el Rally Dakar 2015, que pasará en enero por Bolivia.

“Hasta la fecha tenemos el 60 por ciento de los paquetes turísticos vendidos, hemos tenido mucha aceptación porque el costo es accesible y les estamos dando todas las garantías y la comodidad requerida para poder participar de la pasada del Rally Dakar por territorio nacional”, informó la autoridad, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Explicó que el paquete denominado “Te llevamos a vivir el Dakar” establece seis días y cinco noches en la región de Uyuni, con acceso a la “zona Dakar”, para que los turistas aprecien la llegada y partida de los competidores en motocicletas, cuadriciclos y autos.

Además de una visita a la mina de Pulacayo y a las aguas termales de Calerías.

Omoya informó que el paquete incluye asistencia médica.

“Hemos tenido mucha demanda de parte de la gente en este evento que ha hecho en esta gestión que despierte mucho interés en el turismo interno por lo que este 2015 esperamos que la visita turística se duplique y se genere más ingresos en la región”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (254 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.33 Bs.
1 UFV:2.01301 Bs.

Publicidad