Senamhi pronostica lluvias en Año Nuevo



SE PREVÉN LLUVIAS, PRINCIPALMENTE EN LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó lluvias y vientos calmos por fin de año, en ese sentido se recomendó a las personas portar un abrigo y paraguas.

Pronosticadores del Senamhi explicaron que durante esta semana las lluvias persistirán en la ciudad de La Paz y El Alto, se recomienda a la ciudadanía portar un paraguas.

En tanto el norte de La Paz tendrá cielos nubosos con chubascos y tormentas eléctricas por la tarde, habrá humedad relativa y variará entre 55 y 85 por ciento, habrá vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

La mañana del miércoles el altiplano paceño estará con bancos de niebla matinales, cielos cubiertos a nubosos con lluvias por la mañana, de la misma forma en horas de la tarde el clima continuará con pocos cambios de temperatura.

Mientras que en los Valles, habrá chubascos por la mañana y tormentas eléctricas por la tarde. Finalmente en los Yungas paceños los cielos estarán nubosos, habrán lluvias con tormentas eléctricas, poco cambio de temperatura.

En ese sentido, el Senamhi recomendó a las personas tomar precauciones, llevar un paraguas, usar ropa abrigadora, principalmente en la última noche del año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (254 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.33 Bs.
1 UFV:2.01301 Bs.

Publicidad