En China

Ministra Caro firmará contrato para vía Rurrenabaque-Riberalta


 

La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, viajará los primeros días de enero a China para firmar un contrato de crédito destinado a la construcción de la carretera asfaltada Rurrenabaque-Riberalta, informó una fuente oficial.

“Informarles una noticia buena, entre el 5, 6 ó 7 de enero del próximo año, la compañera Viviana Caro está yendo a China a firmar un contrato de crédito, que ha garantizado la construcción del camino pavimentado de Rurrenabaque hasta Riberalta”, dijo el Presidente Evo Morales en una conferencia de prensa en Cobija.

A principios de diciembre, la ministra Caro, informó que está garantizado el financiamiento de 600 millones de dólares de un crédito chino, para la construcción de la carretera Rurrenabaque-Riberalta.

“Tenemos la confirmación del financiamiento para las dos carreteras Rurrenabaque-Riberalta que es la más adelantada ya hemos firmado el contrato comercial y esperamos firmar el contrato de crédito, por 600 millones de dólares, para que la carretera pueda iniciarse”, dijo en esa oportunidad.

Según el proyecto, la carretera unirá a los departamento de La Paz, Beni y Pando, y mejorará el comercio entre esas regiones y el resto del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (254 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.33 Bs.
1 UFV:2.01301 Bs.

Publicidad