Oposición presenta a sus candidatos


 

Oruro, (EL DIARIO).- La oposición de Oruro presentó oficialmente candidatos para la Alcaldía y la Gobernación, con el objetivo de lograr respaldo popular, frente a la división del Movimiento Al Socialismo (MAS), donde uno de los sectores sociales más fuertes, los choferes, decidió restarle respaldo en las elecciones subnacionales.

La Agrupación Ciudadana San Felipe de Austria presentó como candidato a Edgar Bazán Ortega, para la Alcaldía de Oruro, como respaldo de juntas vecinales, comerciantes y sectores de transportistas. Bazán es licenciado en auditoría y ha sido dos veces alcalde municipal.

Carlos Sandy Antezana es ingeniero y recibe el respaldo del frente denominado Arriba Oruro, que está integrado por Unidad Nacional, Demócratas y Partido Demócrata Cristiano. Ayer, sin embargo, Unidad Nacional decidió romper el acuerdo con los demócratas, que dirige Franz Choque Ulloa.

Ever Moya, con su agrupación Participación Popular, postulará a la Alcaldía Municipal, para restarle votos al Movimiento al Socialismo, que presentó a Rossío Pimentel, a la reelección como Alcaldesa.

Para la Gobernación de Oruro participarán Henry Ramírez Choque, por el frente de oposición, Unidad Nacional, Demócratas y Partido Demócrata Cristiano.

El exdirigente campesino e ingeniero, Édgar Sánchez, se unió a la oposición, para postular con el FRI, para el cargo de Gobernador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (254 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.33 Bs.
1 UFV:2.01301 Bs.

Publicidad