Acer presentará un celular con Windows Phone el 2015



De acuerdo a las últimas informaciones que llegan de Asia, Acer está desarrollando, mínimo, un smartphone que incorpore Windows Phone para darlo a conocer el año que viene. Así lo indica el medio Focus Taiwan, este dispositivo será de gama media o gama de entrada, que parece ser que es donde el sistema operativo para móviles de Microsoft tiene éxito.

El último smartphone que presentó Acer que incorporara esta plataforma fue el Allegro W4, un teléfono de 3,6 pulgadas que incorporaba Windows Phone 7.5.

Este equipo contaba con una resolución de 800 x 480 píxeles, con la que podíamos reproducir los contenidos a una calidad aceptable para el momento. Su cámara principal era de cinco megapíxeles y venía con autoenfoque. Su memoria interna era de ocho gigabytes, ampliables mediante microSD de hasta 32 gigabytes, una cantidad nada despreciable para guardar todos los archivos que quisiéramos. Su batería era de 1.300 miliamperios, lo que suponía unas diez horas en 2G y unas seis horas en 3G.

Hace unos días, comprobábamos que Huawei decidía abandonar esta plataforma porque aseguraban que no les salía rentable. Sin embargo, una de las razones adicionales por las que podrían haber decidido no volver a contar con Microsoft en este sentido podría haber sido la adquisición de Nokia por parte de los de Redmond. Y es que, la empresa china podría haberles empezado a ver como un competidor directo.

Parece que esto no le importa demasiado a Acer, ya que ha decidido apostar por este sistema operativo. Y es que, la mayor fortaleza que tiene Windows Phone es que su software es igual tanto en teléfonos de gama baja como de una línea superior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (239 Kb)


Publicidad

Sociales

SERNATUR PRESENTÓ OFERTA TURÍSTICA

Juan Ignacio Concha, ejecutivo de Sernatur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.35 Bs.
1 UFV:2.01278 Bs.

Impunidad