Propuesta E & E para conquistar en Navidad



El baby doll y la sensualidad de sus transparencias.
 GALERÍA(3)

El rojo y blanco marcan la tendencia de la temporada y con su estilo tan particular E & E presentó su más reciente colección navideña con modelos que lucieron conjuntos elegantes, sensuales y delicados que bien podrían ser elegidos para un obsequio o simplemente como parte del atuendo para estas fechas tan especiales.

“En diciembre presentamos las nuevas tendencias de moda en lencería europea, con calce perfecto y alta tecnología en ropa interior que son algunas de las características de E & E. En el desfile vamos a manejar mucho el color rojo y blanco por estas fiestas, además del plateado”, afirmó la gerente propietaria de E & E Pamela Estrada.

Cada mujer tiene su propio estilo que la define y para satisfacer estas exigencias la empresa pone a disposición su gran variedad de productos en conjuntos, baby doll y artículos deportivos en materiales con costura y sin costura, lisos y con colores fuertes como el turquesa, entre otros.

“Las prendas íntimas se han convertido en un producto que da felicidad y que tienen un alto contenido psicológico, porque brinda seguridad a las personas, sean hombres o mujeres, porque realzan su feminidad y masculinidad. Nosotros estamos contentos por poder ofrecer un asesoramiento personalizado”, finalizó Estrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (204 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO DEL COMITÉ CÍVICO INTERINSTITUCIONAL FEMENINO DE LA PAZ

La presidenta saliente María del Carmen Requena junto a su sucesora Susana Palomeque.

WIST´UPIKU CELEBRÓ SUS 75 AÑOS

Instantes de apagar las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.37 Bs.
1 UFV:2.01163 Bs.

Impunidad