EMBAJADORA DEL PERÚ CULMINA SU MISIÓN EN BOLIVIA



La embajadora Silvia Alfaro departe con Pedro Querejazu.
 GALERÍA(12)

Pasaron casi cuatro años desde que la embajadora del Perú, Silvia Alfaro Espinoza, llegó a nuestro país para trabajar por la diplomacia de los pueblos peruano y boliviano.

Los objetivos trazados se fueron concretando paulatinamente en un periodo, que -según la diplomática peruana- fue intenso.

Esas palabras fueron vertidas durante su despedida al culminar su misión en Bolivia.

Fue en su residencia de La Florida, donde la Jefa de la misión peruana recibió a un selecto grupo de amistades para compartir con su esposo, Enrique González Lohmann, y su hijo, Blas Niño de Guzmán.

"A nivel profesional, tengo que agradecer profundamente el apoyo de mi equipo de trabajo, que se puso la camiseta, no es sólo una camiseta peruana, es una camiseta de fraternidad humana. Uno de los logros más importantes en los que hemos trabajado en los cuatro años es impulsar la cultura por la unión entre Perú y Bolivia, demostrar que somos hermanos, lo mucho que tenemos para sentirnos orgullosos de dónde venimos, hasta dónde vamos", dijo la anfitriona en parte de su elocuente discurso.

El ají de gallina y los ricos postres peruanos no podían faltar en la animada velada que culminó en baile, detalles de afecto y buenos augurios para los anfitriones

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (247 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Crisis mundial, la culpa no es del petróleo

Corredores interoceánicos: ¿mito o realidad?

Conservar la humanidad es una elección

El diablo nunca duerme

[Paulovich ]

La Paz, ciudad “maravillosa”

Julio Sanjinés: gran amigo del Perú


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |       PDF (284 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.01140 Bs.

Impunidad