La Paz, ciudad “maravillosa”

Javier Urquiola Rojas

Un sueño que todos los paceños y no paceños deseábamos se hizo una realidad… Cuánto orgullo uno siente al saber que habita en uno de los mejores lugares del planeta, de haber nacido aquí y más aún de ser quien ha contribuido con su granito de arena para el engrandecimiento de esta bella ciudad, hoy una de las ciudades maravillosas del planeta.

La alegría es tan grande que no cabe en nuestros corazones, algo difícil de creer; personalmente al enterarme me sentí mareado de felicidad y no podía concebir que mi terruño, mi Chuquiago Marka, mi hoyada sea considerada “MARAVILLA” de la Humanidad.

Las características únicas que tiene nuestra ciudad de La Paz, como su topografía, costumbres, construcciones, el teleférico de última generación, sus contrastes, el clima cambiante, su tan mentada “altura” y la gente que la habita: sencilla, trabajadora y luchadora, pienso que han sido los ingredientes suficientes para ser considerada “maravillosa”.

Ahora que somos lo que somos, estamos comprometidos a mantener esa imagen, mejorarla y por qué no, irradiar este logro a las demás ciudades que son parte de nuestra amada Bolivia.

Es tan grande la satisfacción y felicidad que sentimos al haber obtenido dicho galardón, que no debemos cansarnos de dar gracias a nuestro Creador, por haber bendecido a nuestra tierra.

Chucutas, sigamos por el sendero del progreso, con trabajo y dedicación no sólo para seguir cosechando triunfos y reconocimientos sino para alcanzar una mejor calidad de vida y dejar un futuro promisorio a las generaciones futuras… No olvidemos que nuestra ciudad sólo nos pide: AMARLA.

TITULARES

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (247 Kb)



Caricatura


Sociales

EMBAJADORA DEL PERÚ CULMINA SU MISIÓN EN BOLIVIA

La embajadora Silvia Alfaro departe con Pedro Querejazu.