Baldi no va en Wilster y su futuro está en Universitario

El técnico arregló su partida del “rojo, y se podría ir a Universitario.

El técnico cochabambino Julio César Baldivieso no va más en Wilstermann. La dirigencia del “aviador” concluyó el ciclo del entrenador, debido a que no consiguió el título del Apertura. Sin embargo, se conoció ayer que Universitario está interesado en contar con sus servicios como director técnico.

“Simplemente tengo que agradecer a la hinchada de Wilstermann, era un proceso de dos años que finalmente no se pudo dar”, dijo ayer Baldivieso cuando se despidió de la afición.

El DT dijo que desechó la posibilidad de dirigir a San José en la Copa Libertadores y a las selecciones menores de la Verde por estar en Wilstermann.

“A los hinchas los entiendo, porque muchas veces gastan su dinero para comprarse una entrada y apoyar al equipo, pero quiero recordales que yo no entro al campo de juego”, explicó Baldivieso.

El entrenador y la dirigencia de Wilstermann se reunieron ayer y oficilizaron la rescisión del contrato. “No me gusta como juega el equipo, se realizó una gran inversión y se cumplió con los requirimientos de todos y terminamos sin título”, indicó Ronald Rodríguez, dirigente del club cochabambino.

Ni bien, termino el tema contractual Baldivieso entró en la lista de candidatos para dirigir a Universitario de Sucre en la próxima gestión.

El presidente Cristian Copa indicó que están hay dos técnicos nacionales en carpeta y uno de ellos es Baldivieso que tiene el camino allenado para asumir este cargo. Los nombres que se manejan además de Baldivieso, es el del paraguayo Rubén Ayala y el argentino Ricardo Dabrowski, ex jugador de Colo Colo.

Universitario debe participar en la Libertadores, en el grupo 3, con Cruzeiro, Mineros de Guyana y el ganador entre Huracán y Alianza Lima.

SE QUEDA

El brasileño Thomáz Santos seguirá por una temporada más en el cuadro de Wilstermann.

Santos tenía contrato hasta diciembre, pero su buen rendimiento lo llevó para que la dirigencia lo ratificara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (247 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.01140 Bs.

Publicidad