Dura afirmación

El título de Bolívar no es legítimo para Villegas



Eduardo Villegas, actual entrenador de Oriente Petrolero.

Eduardo Villegas, entrenador, de Oriente Petrolero, considera que Bolívar no es el “legítimo” campeón del torneo Apertura, por el partido del domingo de la Academia frente a Blooming.

“Yo creo que no es legítimo el partido de ayer (domingo), los tres puntos que ganó Bolívar que no se hubieran ganado de la misma manera si Blooming hubiera estado completo”, señaló Villegas al programa radial de la “Red Deportiva”.

Blooming, que ya no tenía a su entrenador Mauricio Soria, y no presentó a algunos de sus jugadores habitualmente titulares como el goleador Sergio Almirón; a lo que Villegas se refirió cuando dijo que no era un Blooming completo.

Antes de la última fecha jugada el domingo, Bolívar llegaba con la superioridad de tener un punto de ventaja respecto a Oriente.

Lo que obligaba al cuadro cruceño a ganar a The Strongest en La Paz y esperar un tropiezo de Bolívar; sin embargo, el equipo de Villegas tampoco pudo hacer su parte, porque perdió frente al Tigre. “Estamos tranquilos, al final el balance es positivo”, dijo el DT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (247 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.01140 Bs.

Publicidad