En Distrito 1

Vecinos reciben cancha de césped



La cancha fue copada por los vecinos en el acto de inauguración de la obra.

Vecinos del Distrito 1 recibieron el fin de semana una nueva cancha de césped sintético que se encuentra ubicada junto al Hospital Boliviano Holandés.

Una hermosa cancha de césped sintético con medidas reglamentarias fue entregado este fin de semana, en medio de fiesta vecinal por El Alcalde, Edgar Patana, que beneficiará a varias zonas.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invirtió en esta obra un presupuesto de 2.700.375 bolivianos.

La inauguración estuvo a cargo de la primera autoridad edil, Édgar Patana, quien fue recibido con mixtura y guirnaldas por los vecinos de este barrio, en medio de la expectativa general de jóvenes, niños y adultos.

“Esta hermosa cancha es para que todos nuestros jóvenes y niños puedan realizar prácticas deportivas que beneficiarán no solo a una zona sino a todo el distrito, tenemos que hacer obras para el cambio de nuestra ciudad, así como va viniendo estos proyectos grandes vamos a poner más proyectos para todos nuestros vecinos”, sostuvo el burgomaestre alteño, según un comunicado oficial de la Comuna.

La obra está situada al lado del Hospital Boliviano Holandés y tiene una superficie de 6.894,48 metros cuadrados y beneficiará a las zonas de Ciudad Satélite, Tejada Triangular, y Tejada Rectangular Plan 129.

A su turno, en representación de los vecinos, la subalcaldesa Fátima Machaca ratificó el respaldo de esta jurisdicción municipal y agradeció la obra que es de gran beneficio para los ciudadanos de la comuna alteña.

“Nuestro comandante seguirá siendo Édgar Patana porque vemos las obras que día a día son entregadas y estas presentes las podemos palpar vamos a respaldarlo cinco años más para que dé continuidad a las obras”, aseguró Machaca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.01117 Bs.

Publicidad