Una estupenda pulsera de fitness



El mercado de los wearables sigue atrayendo a consumidores y empresas Existen toda clase de pulseras de fitness estupendas. A medida que la gente comienza a utilizar más estos dispositivos, nuevos modelos comienzan a ser lanzados, pero no todos provienen de grandes compañías. Hay modelos muy buenos de empresas menos conocidas, uno de estos dispositivos es la Oaxis Star.21 una pulsera de fitness.

La Oaxis Star.21 cumple muy bien con sus tareas como cabe esperarse, ya que es capaz de contar nuestros pasos con precisión, también puede indicarnos la distancia que hemos recorrido, las calorías que vamos quemando y otros datos relacionados con las actividades físicas que realizamos. También registra nuestros patrones de sueño y por supuesto podemos sincronizarla con nuestro smartphone a través de una conexión Bluetooth 4.0 LE, ya sea Android o iOS.

La pulsera está formada principalmente por dos partes: la correa y el cuerpo. El cuerpo en sí está hecho en una aleación de zinc, posee 21 LEDs para indicarnos datos y tiene forma de rectángulo. La correa es de TPU, lo cual permite que sea cómoda de utilizar y además evita que se produzcan alergias en la piel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

COCA COLA DESPIDE EL AÑO CON UNA PARRILLADA

Mauricio Levy, gerente de Marketing, y Gerardo Prudencio, gerente Comercial de Embol, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.01117 Bs.

Impunidad