En el Teatro de Cámara

Festival de fin de año de Intermusic



Carla Alejandra presentará su disco “Siloe”.

La Escuela de Formación Creativa Intermusic, dirigida por Milko Terrazas, efectuará su festival musical de fin de año este domingo 21, a horas 19:30, en el Teatro de Cámara, con la participación de alumnos y docentes de la entidad.

En la velada, Intermusic hará el lanzamiento de los solistas Juan Fernando y Carla Alejandra, que presentarán al público sus álbumes “Sol” y “Siloe”, respectivamente.

La escuela fue creada en 1996 con el objetivo de proyectar un espacio de formación dentro del campo artístico musical. “Nuestra misión es enseñar, apoyar e impulsar el desarrollo de emprendimientos innovadores en diferentes instrumentos, como guitarra eléctrica, acústica, bajo, batería, percusión y teclado, además de producción musical y canto¨, comentó Terrazas.

Al margen de implementar el curso de operación de sistema de refuerzo sonoro (sonido en vivo), Intermusic ha incentivado a los estudiantes en el arte de la música con la respectiva práctica en la ejecución de los instrumentos, de acuerdo con las especialidades y clases de ensambles, promoviéndolos en diferentes escenarios de nuestro medio.

“Contamos con instrumentos musicales para cada alumno, salas de ensayo, equipo de sonido profesional para prácticas y estudio de grabación con software profesional”, contó Milko, al anunciar el inicio de sus cursos vacacionales.

Intermusic se encuentra en la calle Rosendo Gutiérrez No. 792 (Sopocachi) y los interesados pueden llamar al 2417226, 77259809 y 72583949.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

UNIÓN EUROPEA CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Los embajadores de Italia, Plácido Vigo; de la Unión Europea, Tim Torlot; Teresa Vilela, el alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Denis Racicot y Walter Mur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.01071 Bs.

Impunidad