CENA NAVIDEÑA DE EX BECARIOS DE KOICA



Jéssica Benavente, el embajador Young- wook Chun; el presidente de la Asociación de ex Becarios a Corea (Baak), Jaime Rocha, y el representante de Koica, Hyunjun Rho.
 GALERÍA(13)

Como ya es una tradición, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) ofreció una cena de fin de año en honor de ex becarios de Koica- Baak, en el salón Pérez de Holguín del Radisson Plaza Hotel.

Más de 170 ex becarios atendieron la gentil invitación en la que también participaron el embajador de la República de Corea, Young- wook Chun, su comitiva, y representantes de compañías coreanas establecidas en el país.

Durante el discurso de bienvenida, el representante- residente de Koica, Hyunjun Rho, quien llegó al país en febrero de este año, dijo sentirse complacido de poder encontrarse con tantos miembros de la Asociación.

El anfitrión comentó que Corea experimentó un desarrollo social y económico de la extrema pobreza en un periodo relativamente corto.

"Algunas personas dijeron que fue un milagro, yo creo que fue principalmente por el desarrollo de los recursos humanos. Entre otras cosas, creo firmemente que el ser humano es quien hace el desarrollo, no los recursos naturales, ni el dinero", expresó el Representante coreano, a tiempo de desear que las experiencias y los conocimientos adquiridos en su país por los becarios sean de mucha ayuda para el desarrollo de Bolivia.

"Yo creo que Bolivia tiene un gran potencial para vivir bien. El deseo de Corea es contribuir al camino hacia un brillante futuro de Bolivia", finalizó .

Por su parte, el embajador Young-Wook Chun brindó por la amistad entre Bolivia y Corea.

La velada fue matizada con musica tradicional coreana, la presentación de Taekwondo a cargo de los voluntarios de Koica y baile del Club K-Pop.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Principios y valores imperecederos

[Juan León]

Lo amargo de producir azúcar…

[Gary Antonio Rodríguez]

Presidente por cuatro días

[Paulovich ]

Resultados de la COP 20

[Hernán Zeballos]

La caza de brujas

Reciclaje: una cuestión de vida


Portada Deportes

JPG (469 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.01025 Bs.

Impunidad