GUÍA DE REGALOS

Escaparate de regalos navideños



Maléfica fue una de las películas más vistas en el cine, ahora está representada por personajes que serán parte de nuevas historias narradas por niños creativos.
 GALERÍA(3)

Todo parece indicar que la tradición de los regalos se remonta a la época de los reyes magos, quienes entregaron una serie de presentes al niño Jesús. Desde entonces el obsequiar en Navidad se ha convertido en un acto de dar y recibir, no sólo cosas materiales, sino de sentimientos expresados en un abrazo fraterno.

A continuación algunas sugerencias que podrán ser utilizadas a la hora de elegir los presentes para los más pequeños de la casa, para intercambios de regalos entre amigos o compañeros de oficina, para la pareja o un detalle que se quiera adquirir para el hogar.

JUGUETERÍA

La juguetería Toy House es una de las muchas tiendas de regalos que tiene una serie de novedades para los más pequeños en cuanto a personajes de películas, los cuales causaron sensación, como Maléfica y su acompañante, las muñecas Monster High y Frozen, las Tortugas Ninja, satélites y juguetes de la guerra de las galaxias para los coleccionistas de esta zaga.

“Todos los juguetes son de industria americana y seguirán llegando novedades en cuanto a muñecas Barbie y artículos para las distintas edades, tanto para niños como niñas”. explicó la responsable de la juguetería, Elsa Lazo de la Vega.

TODO PARA EL HOGAR

Si lo que se busca es obsequiar adornos para la casa, escritorio u oficina, una alternativa es El gato blanco, que ofrece una interesante alternativa que va desde cerámica fina china pasando por la cristalería alemana, floreros italianos, porcelana americana que están a precios accesibles.

“Para este año tenemos una gran variedad de artículos para el hogar en cubiertos, vajilla de porcelana, cristalería y adornos de distinta procedencia como ser: americana, alemana, italiana y china con reconocidas marcas a nivel mundial. Además de portarretratos y adornos en diversos materiales ideal para intercambio de regalos”, expresó la propietaria Sandra Asbún.

LECTURA

Para incentivar a los niños a la lectura, en el quinto nivel del Shopping Norte se puede encontrar una serie de libros para niños de 2 años para adelante, una interesante alternativa para los amantes de la lectura. Los precios van desde los 70 bolivianos para adelante y con opción a crédito personal.

“El libro tridimensional es una de las novedades en esta temporada y los cuentos en 3D que tienen lentes especiales y que llevarán al lector a vivir la historia en imagen como texto. Obras musicales para los más pequeños y otros de tela para que aprendan a pintar y contar los números”, dijo la responsable Ana Vélez (nombre ficticio).

PARA VIAJEROS

Una sugerencia muy tentadora son los juegos de maletas, ideales para un viaje corto o de larga distancia con el equipaje apropiado, son perfectos para esta temporada de fin de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (488 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA NAVIDEÑA DE EX BECARIOS DE KOICA

Jéssica Benavente, el embajador Young- wook Chun; el presidente de la Asociación de ex Becarios a Corea (Baak), Jaime Rocha, y el representante de Koica, Hyunjun Rho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.01025 Bs.

Impunidad