Esta en preparación la segunda generación de las Google Glass



De acuerdo a varios reportes existiría una disminución importante en el interés del público por las Google Glass. Según se informa, los compradores de estas gafas inteligentes, los llamados “Exploradores”, y los desarrolladores de software han cambiado de opinión sobre este wearable.

Los primeros han intentado deshacerse del portátil poniéndolo a la venta. Por su parte, los segundos han dejado de trabajar en el software para que el dispositivo incorporase mejores funciones. Por lo tanto, la compañía de Mountain View tiene un reto importante que superar en la segunda generación de las Google Glass, que se supone que se presentará en 2015.

La compañía habría llegado a un acuerdo con Intel por el que la empresa estadounidense se encargaría de incorporar los procesadores de las gafas. La semana pasada salió a la luz una patente respaldada por Google que se supone que es el diseño definitivo de la segunda generación de las Google Glass. Esta información ha sido recogida por el medio Phonearena.

La licencia está catalogada con la identificación D718,765 y ya paso una certificación oficial. Además, lleva por título “Diseño ornamental para un dispositivo de visualización portátil”, por lo que todo indica que se trata de la siguiente versión del wearable de Google. Tal y como muestran las imágenes, las gafas inteligentes contarán con un diseño mucho más delgado que, aparentemente, será más ligero y más fácil de llevar.

A diferencia de la primera generación de las Google Glass, las sucesoras parece que no tendrán que cargar con el aparato que se colocaba justo debajo de la oreja derecha del usuario. Por el contrario, parece que todo el hardware del wearable estaría incorporado en la montura de las gafas. Por el momento, Google no ha confirmado nada, pero todo apunta a que éste será el próximo diseño de uno de los wearables más revolucionarios de los últimos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (323 Kb)


Publicidad

Sociales

IBNORCA ENTREGA EL PREMIO A LA CALIDAD

Miguel Solis, ejecutivo del Banco de Crédito de Bolivia, y Marco Antonio Salinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.00933 Bs.

Impunidad